27 DIVERTIDAS Y SIPLES IDEAS DIY CON CARTÓN PARA LOS NIÑOS

INCREÍBLES IDEAS DIY CON CARBÓN

¿Quién hubiera pensado que el cartón es uno de los materiales más divertidos para trabajar y crear manualidades? Si no nos crees, necesitas mirar este video. Hemos reunido el video más genial e impresionante que muestra cómo tomar una caja de cartón común y convertirla en una increíble embarcación divertida para divertirse. Aprenderás a hacer una increíble carpa inside para pasar la noche con amigos. Además, te mostraremos cómo hacer un juego de fútbol magnético súper divertido.

Llama a un amigo y ambos pueden sentarse y hacer a mano el juego whack-a-mole. Puede parecer easy, ¡pero garantizará horas y horas de diversión en casa! Otra manualidad realmente increíble que aprenderás es cómo hacer comida de juguete para jugar. ¡Mira este video hasta el closing para ver cómo hacer un auto de cartón desde cero! Este video realmente te ayudará a sumergirte en un mundo completamente nuevo de manualidades hechas en casa. ¡Estamos seguros de que lo disfrutarás!
¡Pásalo bien!

MARCAS DE TIEMPO:

1:43 – Tienda de campaña para la noche
4:37 – Juego de fútbol magnético
8:15 – Whack-a-mole hecho a mano
10:44 – Comida enlatada de juguete
11:47 – Carro de cartón
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

—————————————————————————————

Música de Epidemic Sound:
Imágenes:

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Concepts en 5 minutos:
Fb:
El lado Genial de Youtube:

source

You may also like...

Leave a Reply