► Skins increíbles para todos (Hasta 15% de bonus):
► MIS REDES SOCIALES:
– Youtube:
– Twitch:
– Twitter:
– Instagram:
– Facebook:
– Grupo de steam:
– Discord del canal:
► Los mejores cascos de CS:GO son de HyperX:

#csgo #counterstrike #black

source

Today's Discount Best Buy Today 25% off more

45 COMMENTS

  1. es un negocio, la misma valve vende los cheats, encima lo peor de todo es que siempre te falta algo para no jugar contra cheaters, sino es el prime , es el factor de confianza o sino es el rango. Ya no saben que decir y nosotros seguimos jugando, el cs es peor que la droga.

  2. Menudos tontos, VALVE se ha forrado vendiendo juegos por un lado y por otro lado con otros nombres vendiendo chetos. Que puta casualidad que una compañía con tantos recursos no sea capaz de parar todo esto y luego cuatro rusos en su casa con un PC si son capaces de saltarse todas las medidas de seguridad. Un negocio redondo y vosotros unos ilusos que pensáis que el mundo es un lugar justo. La pasta es la pasta.

  3. Black, quizá ese wallhack del ruso solo funcione en danger zone por que ahí no hay mucha seguridad, por que en si CSGO tiene un sistema de comprobación de archivos, y al cambiar uno por otro es detectado muy rápido, incluso al instante, y otra cosa mas, hacer el pak01_dir no es complicado, pero no se puede modificar solo una parte de todos esos archivos, tiene q ser todo, a menos q se de el tiempo de reempaquetar todo y hacer coincidir la parte alterada, osea es todo un trabajo, no es ni fácil, quizá solo es un ruso q nada mas quiere llamar la atención, deberían concentrarse en los cheats de verdad, lo que funcionan con programas externos y son de los q mas hay y cada día se vuelven mas indetectables.

  4. Por desgracia cuando yo me encuentro algo así, le reporto durante la partida y la misma cuenta de steam. Estas dos semanas está siendo criminal, lo peor de todo esto es que te frustra hasta tal punto que luego en una partida random suele haber el típico chaval que es bueno y hace kills y ya te mosqueas por que vienes quemado de partidas anteriores con los malditos cheaters.